miércoles, 21 de septiembre de 2016

Google lanza oficialmente Allo de aplicación mensajería instantánea

Google Allo
Google lanza Allo. aplicación de conversación instantánea pertenece a ellos. Puede descargar la aplicación Google Play Store o App Store a partir de hoy, miércoles, 21 de septiembre de 2016.

Allo está diseñado para facilitar los usuarios express mientras se hace la conversación. Como otra aplicación de mensajería instantánea, también ofrecen servicios tales como etiqueta engomada Allo de una variedad de artistas independientes a emoji, ofrece a través de Engadget.com, miércoles, 21 de septiembre de 2016.

Hace esta aplicación diferente de sus competidores, Google deliberadamente que los usuarios puedan establecer su propio tamaño del texto, pegatinas e emoji. Entrega de clave (botón Enviar) a la derecha de la aplicación puede utilizarse para hacer zoom dentro y fuera de cada mensaje que se envía. El usuario simplemente pulsando mientras desliza hacia el lado arriba o abajo para ajustar el tamaño deseado.

Allo también pone las funciones para dibujar en la aplicación para que los usuarios pueden crear más al presentar una imagen o foto. Funciones para dibujar le da al usuario la oportunidad de agregar subtítulos en cada fotografía presentada.

Allo ofrece una selección de una respuesta rápida a cualquier texto y las imágenes son aceptadas. Esta opción de respuesta rápida aparecerá a continuación el último mensaje que reciben los usuarios.

Paso del tiempo, la aplicación será capaz de leer estilos de expresión del usuario al responder a una conversación. La máquina aprende las costumbres y entonces ofrecer una respuestas de opción el patrón de comunicación rápida de partido de derecha.

Lo más excepcional de Allo, Google incorporó Google en asistente de Allo. Esta característica permite Google proporcionar las respuestas correctas de cada una de las necesidades de sus usuarios.

Escribiendo "@Google" seguido de una pregunta, el motor de búsqueda será buscar la información que necesitan los usuarios tales como recomendaciones de restaurantes. Google mostrará la información de la tarjeta de una pregunta de tema para más tarde explorado por seguimiento a través del navegador.

Características de Google este asistente es otra forma de «Google Ok» instalaciones en forma de texto. Los usuarios simplemente escribir en la pregunta directamente en la ventana de una conversación sin tener que salir de la aplicación Allo.

De privacidad y seguridad, ofrece el modo de Incognito Allo es capaz de cifrar la conversación en end-to-end, uso moderado de las notificaciones y el mensaje del límite de tiempo aparece. Los usuarios sólo necesitan especificar la configuración de tiempo para eliminar mensajes regularmente. Además de conversación regular Allo permanecer cifrada por Google.

Para utilizar Allo, la aplicación requiere un número de teléfono móvil como el registro de la cuenta. Google declaró que los usuarios pueden enviar mensajes a otros usuarios que no tienen un servicio de SMS de Allo Allo y mensajes de la aplicacion de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario